Artisca

Tira_Noticias.jpg
ARTISCA Noticias Cantabria: Línea de ayudas a empresas dentro del programa INNPULSA
Cantabria: Línea de ayudas a empresas dentro del programa INNPULSA
Escrito por Noelia   
Jueves, 06 de Marzo de 2014 13:32

 
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio en Cantabria ha convocado para el año 2014 la línea de subvenciones INNPULSA que, como en años anteriores, consta de varios programas de ayudas. 

Es una oportunidad para todas aquellas empresas que se estén planteando mejorar e innovar de cara optimizar los procesos y ser más productivas, eficientes y competitivas mediante el programa COMPITE.
 
 
  innovacion

 
PROGRAMA COMPITE.  
 
a) Líneas de actuación subvencionables:
 
  • Innovación en la gestión: Redefinición del modelo de gestión de la empresa en su conjunto.
  • Modernización de los procesos productivos: Modernización y desarrollo tecnológico de los procesos productivos mediante la contratación de asesoramiento externo especializado.
  • Innovación en la comercialización: Mejorar la estrategia y aumentar la rentabilidad de las operaciones e innovar en las formas de comercializar los productos fabricados por las empresas industriales
  • Diferenciación mediante la certificación: Certificación voluntaria que posibilite el acceso a nuevos mercados, una mejora de la imagen empresarial o un desarrollo tecnológico en los procesos productivos.
 
b) Inversión subvencionable:
 
  • Software: Licencias y gastos de consultoría externa de implantación
  • Inversiones materiales e inmateriales: Patentes y licencias, maquinaria de proceso y bienes de equipo, con las limitaciones del Anexo 3 de las bases.
  • Servicios de asesoramiento externo: Asesoramiento técnico, científico y tecnológico externo, mediante la contratación de organismos públicos de investigación, universidades, centros tecnológico, empresas de consultoría/ingeniería especializadas, laboratorios, etc.
  • Gastos de derechos de propiedad industrial relacionados con los diseños industriales y las marcas y nombres comerciales.

Plazo de solicitud: 30 de junio de 2014.
 
 
Enlace al BOC, Orden INN/3/2014, de 18 de febrero:  http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=263372  
 

¡No deje pasar la oportunidad de beneficiarse de esta línea de ayudas y solicítenos más información!  
 
 
Contamos con herramientas destinadas a automatizar y optimizar las comunicaciones con los proveedores, a dotar de movilidad a su empresa
 
 (aplicaciones móviles B2B, B2C) a controlar y mejorar el proceso productivo (captura de datos en planta...), etc.
 
 
 
 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador

Twitter

Archivo


Warning: unlink(D:\WebPublications\sites\artisca.com/cache/mod_lca/95fac78f808d9cf5291e3ccc053a72e5.xml) [function.unlink]: Permission denied in D:\WebPublications\sites\artisca.com\modules\mod_lca\cache.php on line 76

Warning: file_put_contents(D:\WebPublications\sites\artisca.com/cache/mod_lca/95fac78f808d9cf5291e3ccc053a72e5.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in D:\WebPublications\sites\artisca.com\modules\mod_lca\cache.php on line 79

rss facebook Twitter Twitter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.