Artisca

Tira_Productos.jpg
ARTISCA Soluciones Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Aplicaciones Móviles


Ofrecemos soluciones profesionales a medida para iPhone, iPad y dispositivos móviles Android con las que adaptarse a un mercado en constante crecimiento.

No desaproveche la oportunidad de mejorar el control de su empresa y de aumentar el negocio de su compañía.


Un nuevo mundo de posibilidades de comunicación y productividad para el entorno empresarial.


Aplicaciones B2C(Business to Consumer): De la empresa a los clientes.

Mejore el servicio prestado a sus clientes y genere oportunidades para elevar ventas e ingresos.

Cree y mantenga una relación más estrecha con sus clientes. Es la mejor herramienta de fidelización, generando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales.

El número de dispositivos móviles aumenta (tablets, smartphones…) y disponer de una aplicación móvil supone un elemento diferenciador con sus competidores de gran valor añadido que le permitirá estar un paso por delante.

LLas cifras lo avalan. Según la edición de 2013 del “Estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C”, presentado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones de España (ONTSI), el comercio electrónico B2C experimentó un incremento del 13,4% en España.

Las APP’s se están convirtiendo en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web. ¿Quiere ser el último?


Ventajas

  • Expansión geográfica de mercado: facilita la compra a distancia, sin necesidad de desplazamiento.
  • Mejoras en la gestión de compras y proceso de ventas; además de un mejor control de stock.
  • Mayor visibilidad del negocio y de la información de consulta para el cliente (Catálogos electrónicos, vídeos, foros, etc. de los productos/servicios).
  • Mayor aprovechamiento de los recursos humanos en área de compras.

Aplicaciones B2B(Business to Business). De negocio a negocio.

Apueste por las aplicaciones móviles como un elemento más dentro de la estrategia de movilidad de su compañía: concepto de “empresa en tiempo real”.

Las relaciones entre las empresas son tan antiguas como éstas. En ellas, el intercambio eficiente y fiable de información es un factor clave de éxito. La cantidad de información que fluye entre las empresas es cada vez mayor, y es de vital importancia que se trate de forma rápida y correcta.

En los últimos años ha irrumpido un nuevo modelo basado en tecnologías Internet para gestionar las relaciones entre empresas, el llamado Business-To-Business encaminado a sustituir las tareas manuales relacionadas con los intercambios de información entre empresas por comunicaciones vía web (abarcando en este aspecto tanto la introducción como el procesamiento de dicha información de forma automática)

El B2B aporta a las empresas ventajas tanto desde el punto de vista estratégico como operativo.

  • Desde el punto de vista estratégico permite entrar en nuevos negocios como puede ser el de la intermediación entre empresas. Un ejemplo puede ser los denominados marketplaces, creación de portales de Internet para poner en contacto empresas para hacer compras conjuntas.
  • Desde el punto de vista operativo, el B2B aporta toda una serie de ventajas al intercambio de información entre empresas, y al desarrollo de procesos de negocio inter-empresas.

Ventajas


  • Disponibilidad de información: alcance, fiabilidad, actualización y posibilidad de explotación de dichos reportes.
  • Flexibilidad de su empresa.
  • Rapidez y seguridad de las comunicaciones.
  • Optimización del tiempo.
  • Integración directa de los datos de la transacción en los sistemas informáticos de la empresa.
  • Mejora de la capacidad de respuesta ante cualquier variación de información.
  • Posibilidad de recibir mayor número de ofertas o demandas, ampliando la competencia.
  • Abaratamiento del proceso: menos visitas comerciales, proceso de negociación más rápido, etc.

Caso de éxito: app EON

  • Sistema de información de mercado a través de una plataforma online utilizando técnicas cloud computing con el objetivo de visualizar los resultados de casación y precios de mercados, así como controlar el estado de las centrales mediante el uso de dispositivos móviles.
  • Compatible con iOs y Android.
  • Gestión de usuarios y permisos: empleados y visitas.
  • Uso de gráficas interactivas y distintas tablas de información para mostrar los datos de manera simple y clara.
  • Posicionamiento GPS mediante las coordenadas del dispositivo: ruta más rápida desde la posición actual hasta una central.

 
rss facebook Twitter Twitter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.