Proporcionar a las microempresas y pequeñas empresas y trabajadores autónomos herramientas de seguridad, movilidad y colaboración en su puesto de trabajo con el fin de potenciar su productividad.
Puesto de trabajo seguro
Kit Digital
Puesto de trabajo seguro
¿Qué incluye la solución Kit Digital Puesto de trabajo seguro?
Funcionalidades y servicios
Esta solución, que se presta en modo servicio, incluye un dispositivo hardware que debe incluir integrado en el producto (y en el precio), una licencia que cumpla con los requisitos establecidos para la categoría X. Ciberseguridad, además de un encriptado/cifrado en reposo, que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo. Los dispositivos subvencionables en esta categoría de solución de digitalización podrán ser: ordenadores portátiles u ordenadores de sobremesa nuevos, no contemplándose dispositivos reacondicionados, y deberán tener como mínimo las siguientes características:
Especificaciones técnicas del puesto de trabajo digital seguro
En esta sección encontrarás los requisitos técnicos mínimos para los dispositivos informáticos incluidos en la solución de puesto de trabajo seguro, de acuerdo con las exigencias para programas de digitalización empresarial.
Procesador con 4 núcleos, 2.9 GHz o más, lanzado tras Q1 2023. Mínimo 15.000 puntos en PassMark. Incluye 16 GB RAM DDR4 y SSD NVMe de 512 GB con cifrado en reposo.
Gráfica integrada o dedicada Full HD. Portátiles con pantalla mínima de 13” y soporte para doble monitor.
Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, puertos USB-A y USB-C, HDMI 1.4+, RJ-45, jack 3.5 mm. Dock opcional en portátiles.
Requisitos Mínimos de Seguridad y Publicidad
Estos criterios garantizan que cada dispositivo cuente con medidas avanzadas de protección, autenticación segura y una correcta identificación visual, cumpliendo las normativas del Plan de Recuperación y los estándares de la Unión Europea.
Requisitos mínimos del servicio de mantenimiento y soporte

Mantenimiento y Soporte
Desde la entrega del equipo hasta la finalización de la fase 2, el Agente Digitalizador asegura un servicio continuo de asistencia técnica para garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos.
Requisitos mínimos de ciberseguridad
Protección integral para garantizar la seguridad del dispositivo y del usuario.